La prueba, con un recorrido de cinco kilómetros, se celebrará el próximo 26 de octubre.
Las calles de Santa Cruz de Tenerife empiezan a prepararse para recibir la carrera más divertida del año. Vuelve Plenilunio de la mano del Ayuntamiento de Santa Cruz y DADO Eventos y lo hace multiplicando su atractivo con deporte y diversión garantizada para el próximo día 26 de octubre.
La prueba se disputará en horario nocturno y contará con dos citas previas para los más jóvenes, la Carrera Infantil y la Carrera Juvenil, ambas de carácter gratuito y con un límite de 50 participantes por categoría.
Luego llegará el turno de los más grandes, que tendrán que dar tres vueltas a un circuito de algo más de 1,6 kilómetros, que transcurrirá por los alrededores de la Plaza de España y tendrá varios puntos de animación.
Las inscripciones, al precio de 15 euros, están abiertas y se pueden realizar a través de las direcciones www.dadoeventos.es y www.pleniluniosantacruz.com. Para los corredores inscritos habrá una importante bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, agua, productos de Libby’s y Aquarius, un vale de descuento del 50% para el trayecto Tenerife-Gran Canaria con Naviera Armas y un bono de descuento de 5 euros, no nominativo, para participar en cualquiera de las tres distancias programadas dentro de la sexta edición de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas.
“Tenemos la experiencia de los años que organizamos esta carrera y sabemos que es un evento muy especial que el Ayuntamiento de Santa Cruz y DADO Eventos tratamos con mucho cariño y en el que siempre hemos conseguido que el participante se lo pase tan bien que, cuando acabe la carrera, sólo piense en volver al año siguiente”, señalaba César Dorta, miembro de la organización del evento capitalino.