Los brotes de vida en la cumbre de Gran Canaria.
“No renunciemos nunca a defender aquello en lo que creemos”, deseo de Antonio Morales para 2018.
“Sobre el negro de las cenizas del último incendio de Gran Canaria, vuelve a brotar la vida en el corazón de nuestra isla”, celebra el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, para difundir un mensaje de esperanza y felicitación a la población de la isla y sus visitantes en esta Navidad.
“Que, como en la cumbre de Gran Canaria, germine en todas y todos cada día la ilusión, la fuerza y la alegría necesaria para alcanzar todo lo que anhelamos”, desea Morales poniendo como referencia el centro de la isla, que tras sufrir un voraz incendio ya comienza a brindar briznas de recuperación.
“No renunciemos nunca a defender lo que creemos y queremos, a ponernos al lado de los que peor lo están pasando, a construir un futuro mejor, un mundo mejor”, ya que la concurrencia de lo que cada persona puede aportar a la sociedad es esencial para lograr el bienestar común, con la dicha de la implicación de cada uno de sus miembros.
“Que los Reyes Magos nos traigan los anhelos y el bienestar que precisamos para ser más felices y para contribuir a hacer felices a los demás. Feliz Navidad. Feliz 2018”.