La compañía aérea low cost reanuda el 15 de Julio sus conexiones entre Tenerife y Fuerteventura y, a partir de 31 de julio, recupera los vuelos con El Hierro.
Canaryfly continúa recuperando la normalidad en su operativa y ya ha lanzado la nueva programación que comenzará a operar a partir de hoy con 32 conexiones diarias y restablece la ruta entre Tenerife y Fuerteventura. El 31 de julio la compañía aérea pasa a 42 vuelos diarios y retoma la ruta entre Tenerife y El Hierro.
El objetivo de Canaryfly ha sido reanudar los vuelos y, poco a poco, ir recuperando el 100% de la oferta.
Ahora, y “gracias a la confianza que los canarios nos han vuelto a demostrar, podemos reactivar nuestra operativa al completo en tiempo récord”, explicó el director general de Canaryfly, Régulo Andrade.
El aumento de vuelos y, por tanto, de oferta de plazas para volar entre islas también supone un incremento del número de billetes a la venta en tarifa Superprecio, a solo 5€ por trayecto.
El Responsable Comercial de la aerolínea, Nico Perdomo, anima a todos los pasajeros que quieran volar a otra isla en los próximos meses a “no pensárselo demasiado, porque los billetes en www.canaryfly.es están, literalmente, volando”.