CaixaBank entregará 2.000 euros al primer bebé del año nacido en Canarias

La iniciativa se enmarca en el programa Recién Nacidos, cuyo objetivo es promocionar e incentivar el ahorro infantil a través de una completa gama de productos de ahorro, préstamos y tarjetas.

Sanidad activa la cobertura informativa para anunciar el primer nacimiento del año.

Durante la mañana del 1 de enero se emitirá una nota de prensa con los datos de los nacimientos y se convocará a los medios en el hospital que registre el primer alumbramiento.

El número de niños y niñas menores de 14 años que tienen algún producto de ahorro de CaixaBank alcanza los 780.000 clientes.

CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Canarias en 2018 con la apertura de una Libreta Estrella Boing que contará con una aportación de 2.000 euros. La iniciativa, enmarcada dentro del programa Recién Nacidos, tiene como objetivo promocionar e incentivar el ahorro infantil.

CaixaBank, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, abrirá la Libreta Estrella Boing a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella Boing, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

Otra de las principales características de esta libreta de ahorro son las promociones especiales. Por ejemplo, con la apertura de una Libreta Estrella para menores de 3 años, CaixaBank regala una estrella luminiscente que cambia de color y, además, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con un Súper Estuche Top Secret.

Programa Recién Nacidos: una completa gama infantil con productos de ahorro, préstamos y tarjetas

El programa Recién Nacidos de CaixaBank permite a la entidad seguir la estela de los últimos años, caracterizada por fomentar el ahorro del público infantil desde mediados de los noventa. En la actualidad, 780.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil. Como dato relevante, el 80% de estos menores continúa siendo cliente de la entidad en su edad adulta.

Además de la Libreta Estrella, el programa cuenta también con una completa gama infantil con productos de ahorro, préstamos y tarjetas. Destaca el Adeslas Plena, un seguro médico con acceso a más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia.

CaixaBank también ofrece otros productos dirigidos a los padres como el seguro Vida Familiar, el préstamo Estrella Exprés, pensado para afrontar los gastos inesperados que supone la llegada del pequeño o la posibilidad de personalizar la tarjeta de crédito o débito con la foto del bebé.

Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informará, en coordinación con los hospitales públicos de cada una de las Islas, sobre los primeros nacimientos del año 2018 en el Archipiélago.

Para ello, a lo largo de la mañana de este lunes, 1 de enero de 2018, la Consejería de Sanidad tiene previsto emitir una nota de prensa informando de los primeros nacimientos registrados en la red de hospitales públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Paralelamente, una vez realizado el contacto con los padres de los primeros niños nacidos en nuestros hospitales, si estos dan su consentimiento, se realizará una convocatoria de prensa para los medios de comunicación interesados en contar con imágenes al respecto, que se prevé pueda realizarse hacia las 12.00 horas y solo en aquellos hospitales donde se registren los primeros nacimientos en la mañana del nuevo año.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram