Noticias Tenerife Juan Santana | Policía Local de Arona, cambia de sexo

Juan Santana | Policía Local de Arona, cambia de sexo

Con el permiso del Policía Local, comparto esta historia basada en hechos reales de un suceso ocurrido en el Campo de fútbol del Valle San Lorenzo, perteneciente al Municipio de Arona en Tenerife.

Cuando estaban jugando un partido de fútbol emocionante el Real Unión contra el Club Deportivo Constancia, algunas personas estaban viviendo dicho partido desde la barra del bar mientras tomaban unas cañas y obviamente entre dichas personas estaba el amigo Policía Local de Arona, quién comparte el resumen de esta historia basada en hechos reales y sus deseos de publicarlo están cumplidos.

Una mujer, madre de un jugador del equipo Real Unión estaba gritando al árbitro y a algunos jugadores de una forma bastante elevada, sin entrar en detalles de las palabras que salían de sus adentros.

A raíz de este motivo, fue cuando el Policía Local de Arona, soltó exactamente estas palabras con un volumen subido para que escuchara la señora,… “Estadísticamente está más que comprobado que las mujeres, son las que más incitan a las peleas”…. La mujer que escucho este comentario, fue directamente al Policía Local que estaba vestido de paisano y cuando la mujer está muy cerca de él, le pregunta, “¿Eso que usted dijo, lo dice por mí?”.

El Policía Local de paisano sonriendo respondió, “Te voy a decir una cosa, me estoy cambiando de sexo, porque me siento mujer y cómo te pases te suelto un cachimbaso”.

Aquí comenzó la fiesta con muy buen rollo y risas sinceras, sumaron más amigos y demostraron que la vida es más bonita cuando todos nos queremos y nos respetamos y así seremos más felices, que además es perfecto para la Salud Mental y física.

Querido lector, espero que hayas leído esta carta con emoción basada en hechos reales, menos el titular porque desgraciadamente el morbo negativo de los titulares, ayuda a fomentar la lectura.

Obviamente el mensaje para reflexionar está basado en una historia real, esperando que hayas sacado una sonrisa y si usted es un amargado de turno que esperaba una mala noticia, lo siento mucho, otro día será.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores