Noticias Tenerife Juan Santana: Gracias al Rey Emérito Juan Carlos porque……..

- Publicidad -

Juan Santana: Gracias al Rey Emérito Juan Carlos porque……..

Nacho García de la Sexta confesó que gracias a Dios éste año no tuvo que ir a grabar al Rey Emérito Español Juan Carlos, porque “es una tarea asquerosa” y su opinión es respetable igual que la de cualquier persona.

Por lo pronto a éste simplón de nombre Nacho García que nadie lo conocía igual que tampoco me conocen a mí, muchos lo hemos conocido gracias al destino porque nos tropezamos en el camino de la vida y con ésta opinión, Nacho García demuestra que es un egocéntrico ingreido, maleducado y además demuestra que no tiene ni puta idea de la calidad de vida que él tiene, porque una tarea asquerosa es trabajar como un cabron en un empaquetado de tomates de lunes a viernes durante ocho horas cada día por setecientas cincuenta euros al mes, vigilado por un encargado y amargado de mierda que cuenta los minutos de descanso, incluso cuando vas a echar una meada.

El Rey Emérito Juan Carlos, será historia aunque él no quiera y tiene una vida cargada de vivencias con sus virtudes y sus errores como cualquier ser humano.

Gracias al Rey Emérito muchas cadenas de televisión y muchos medios de comunicación en general están entretenidos y entreteniendo, como nosotros en éste momento, usted leyendo y yo escribiendo, pero detrás de los que opinamos en cualquier medio de comunicación, están los cámaras, los arreglistas como en éste periódico.

Gracias al Rey Emérito las revistas de magazines venden mucho más porque querrán leer los humanos felices y tampoco podemos olvidarnos de los amargados de turno que van de sobrados y perfectos como el gracioso de Wayomin en la Sexta o especialmente los políticos que presumen de ser republicanos y son afortunados con unas nóminas increíbles gracias a los esclavos que trabajan en los empaquetados de tomates, de lunes a lunes sin descansar y por setecientos cincuenta euros al mes vigilados por los encargados amargados de turno.

Vivimos tiempos de gilipolleces donde los que tenemos suerte podemos comernos un buen plato de comida cada día y sentimos obligación de dar gracias a Dios por ésta gran suerte.

Realmente todavía no sabemos si Nacho García es un periodista, si es un cómico o un tertuliano más de cualquier programa de esos donde vamos arreglar el mundo porque no tenemos otra cosa mejor que hacer. “Los de mi generación tuvimos la suerte de no vivir los tiempos de guerra civil entre franquistas y republicanos” y mejor no entrar en detalles de quienes eran los malos o quienes eran los buenos porque todos somos perfectos y maravillosos, pero de algo si estoy seguro y es que el mundo está lleno de personas como Nacho García, que no sabemos si cuando hablan es porque nos toman por idiotas o porque justamente es todo lo contrario, o porque es un actor profesional y sabe que cualquier gilipollez cabe en cualquier programa de televisión.

El Rey Emérito tiene su destino y lo mejor que hizo fue Vivir como pudo y “la palabra Vivir tiene un significado muy profundo”. Cada uno sabe sus cosas y si usted querido lector, eres un sabio más del montón, por favor, enséñanos a ser como tú en el apartado de comentarios y perdone si estoy equivocado.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias