Noticias Tenerife Juan Santana: “El engaña bobos de Halloween”

Juan Santana: “El engaña bobos de Halloween”

¿Sabias que muchos padres no llevaron a sus hijos el viernes 31 de octubre del 2.022 al colegio porque no están a favor de la celebración de Halloween?.

Los más afortunados los días de Halloween son los chinos porque venden millones de euros en todo el mundo, teniendo en cuenta que los materiales son una mierda y total para una noche dónde muchos van de borrachera, haciendo y diciendo gilipolleces, ¿Qué más da?.

Ya nos hemos olvidado del día de los finados y de nuestros difuntos, para vivir un carnaval asqueroso del miedo, porque como nos parece poco la basura real que estamos viviendo con las guerras, el hambre, los políticos enfrentados, muchas familias peleadas por culpa de las herencias y un sin fin de calamidades, pues como todo eso y más, nos parece muy poco, nos inventamos el postre de ir haciendo el gilipollas con disfraces de machetes clavados en la cabeza, pintadas de sangre en las caras y asustando a todos los que podamos.

Antiguamente era un día de Halloween y vamos por cuatro días y dentro de poco habrán dos semanas de carnaval al año, una para hacer el gilipollas asustando a los que podamos y la otra para vestirnos de payaso y bailar sin miedo, porque destapados nos da vergüenza.

Las murgas saldrán en carnavales a cantar y decirnos lo que todos sabemos, nos reímos, aplaudimos y así somos de toletes y falsos y esto es lo que hay.

¿Sabias que muchos padres han mandado a la mierda a los profesores el día de la celebración de Halloween y no llevan a sus hijos al colegio?.

Pues esto es lo que hay ¿Verdad?, Vivir mientras podamos y cuando se acabe la vida, nos vamos al otro barrio y ¡chim pum!. Que si Carmensa. ¿Quieres que busque en el Google, cuando y como comenzó Halloween?. Hazlo tú si te interesa.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores