Noticias Tenerife Juan Santana | Carnaval, Cayucos, Rusia y Vacunas

Juan Santana | Carnaval, Cayucos, Rusia y Vacunas

Carnaval, Cayucos, Rusia y Vacunas

Tenga usted cuidado cuando escribes o cuando hablas, incluso cuando leas por si malinterpreta lo que estás leyendo o cuando miras a alguien con mala cara porque estabas pensando en algún problema personal y el mirado piensa que estás buscando bronca. Actualmente la comidilla en Tenerife es por la prohibición por parte del Puerto de Santa Cruz en no dejar celebrar los carnavales, lo cual demuestra que el Puerto es imprescindible para celebrar dichos carnavales por lo visto.

Pues resulta que en una tertulia de redes sociales donde todos somos expertos y todos buscamos protagonismo simplemente por escribir, “En menos de un mes han llegado a Canarias más de 2.700 personas desde África y los isleños pensando en carnavales con la polémica del puerto”. Una persona respondió que ese asunto no le importaba porque los carnavales es una fiesta que deja mucho dinero y con dicha opinión obviamente demuestra una vez más, que Amor viene de Amortizar.

A su respuesta le dije con mucha educación que prefería no entrar en debate y que seguramente me entenderá con el paso del tiempo, pero en menos de cinco minutos creo que logró entenderme porque incluso pidió disculpas. Mi opinión personal con respecto a las miles de personas que han logrado entrar a Canarias, es que ojalá cumplan sus sueños, “los sueños que sean sin entrar en detalles”.

Tenemos encima el asunto de Rusia con Ucrania, pero los chinos están al acecho, los americanos deseando venderse y vender con un presidente que le cuesta caminar. Luego está nuestro presidente español que ganó porque hizo pactos con auténticos profesionales de la política aunque no quieran ser españoles y todo está enredado en éste planeta de falsos, dónde millones de familias están separadas hablando de uniones.

Después está Risto Mejías, un famoso presentador de televisión en España que el último viernes de enero estaba explicando en su programa hasta por donde iban atacar los soldados rusos, ditosadios. Resumiendo todo esto anterior, puedo decirte que si logras comentar cómo solucionamos alguno de los problemas que tenemos y tiene credibilidad, te invito a una Hamburguesa con todo y papas fritas, porque papas fritas sobran y de las vacunas mejor hablar en otro momento.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores