Santiago del Teide listo para “Teatro, Danza, Música… y más 2019”

Durante los meses de octubre y noviembre tendrán lugar múltiples actividades y espectáculos en distintas localidades del municipio.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Sergio Mendoza, ha presentado el programa cultural denominado “Teatro, Danza, Música … y Más 2019”, que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre en diferentes espacios culturales del municipio y que acogerá numerosas actividades –algunas de ellas integradas en la programación de festivales culturales internacionales- y espectáculos dirigidos a todos los públicos.

Así pues, el próximo jueves 24 de octubre, a partir de las 10:00 hrs., el Hogar Santa Gema recibirá la visita de los payasos sociales “De Narices” y la cual está integrada en el FIC Festival Internacional ClownBaret; mientras que a las 18:30 hrs. se podrá disfrutar, en el Centro Cultural de Arguayo, del espectáculo “Dos Payasos”, que pondrá en escena la compañía ClownBaret.

El viernes 25 de octubre, por su parte, a partir de las 18:30 hrs., la Plaza Pública de Puerto de Santiago acogerá el espectáculo “La Maleta”, de las compañías Teatro KDO y Fireworks; mientras que el viernes 8 de noviembre, a partir de las 12:00 hrs. los/as más pequeños podrán disfrutar en el CEIP Feliciano Hernández García de “Historia para dos pies”, que llevará a cabo Verónica González (Italia) y el cual está integrado en el FIT Festival Internacional de Títeres.

Respecto al lunes 11 de noviembre, a partir de las 12:00 hrs. el Festival Internacional de Títeres FIT nos permitirá disfrutar, en el Centro Cultural de Arguayo, de la obra “Labico”, que pondrá en escena la compañía Trabala Puppet Theatre (Creta, Grecia).

Si atendemos al jueves 21 de noviembre, a partir de las 18:30 hrs. la compañía Totoro Teatro pondrá en escena el espectáculo “La Profecía” en el Centro Social La Vigilia II de Puerto de Santiago; mientras que el viernes 22 de noviembre, el Centro Social de Tamaimo acogerá, a partir de las 19:00 hrs., el espectáculo “Sketches”, que pondrá en escena la compañía “El Supositorio”.

El sábado 23 de noviembre, por su parte, el Centro Cultural de Arguayo albergará una tarde de danza con el espectáculo “Mararía”, que pondrá en escena la compañía de danza María Mora a partir de las 18:30 hrs.; si bien es cierto que el jueves 28 de noviembre, a partir de las 18:30 hrs., la compañía Jaster & Luis Creaciones pondrá en escena “El Mágico Viaje del Principito” en el Centro Social de Tamaimo.

En cuanto al viernes 29 de noviembre, a partir de las 18:30 hrs. se podrá disfrutar del espectáculo teatral “El Lazarillo”, que llevará a cabo la compañía Morfema Teatro en el Centro Social de Tamaimo.

Finalmente, el sábado 30 de noviembre, a partir de las 18:30 hrs., el Centro Social de Tamaimo albergará el espectáculo “Latente”, que pondrá en escena la compañía de danza Paula Quintana.

 

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide listo para “Teatro, Danza, Música… y más 2019”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*