Santiago del Teide un ejemplo de fidelización turística

Homenaje al matrimonio Harknett.

El Ayuntamiento y el Hotel Sensimar Los Gigantes realizan un emotivo homenaje al matrimonio Harknett.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Turismo y el Hotel Sensimar Los Gigantes realizaron un emotivo homenaje al Sr y Sra Harknett que se desarrolló en la plaza de Los Gigantes.

El matrimonio Harknett lleva 50 años seguidos siendo fieles al destino Santiago del Teide y más, concretamente, al Hotel Sensimar Los Gigantes( desde el mismo año de su inauguración). Dada esa fidelidad al municipio durante tantos años( 50), el Ayuntamiento de la mano del Alcalde y de la concejala de Turismo tuvo a bien realizarles un pequeño homenaje y agradecerles su confianza en nuestro destino turístico.

En este sentido, desde fuentes municipales se señala que el municipio de Santiago del Teide es un ejemplo de fidelización turística puesto que es muy difícil encontrar en cualquier lugar de Canarias personas como los señores Harknett que lleven 50 años consecutivos visitando y hospedándose en Santiago del Teide.

El matrimonio, visiblemente emocionado, recibió unos detalles por parte del Alcalde, Emilio Navarro y de la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín y una placa por parte del Director del Hotel Sensimar Los Gigantes, Antonio Roselló.

Se el primero en comentar en "Santiago del Teide un ejemplo de fidelización turística"

Deja tu comentario