El alcalde de Santa Cruz recibe a los promotores del Festival Mundial de la Delfindad

Delfines en su hábitat natural.

El evento, organizado por la misión internacional no gubernamental “The Dolphin Embassy”, se celebrará hasta el próximo lunes en Tenerife  

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en el Ayuntamiento a los responsables de la Embajada de los Delfines (The Dolphin Embassy), una misión internacional no gubernamental cuyo objetivo es crear un nuevo ambiente cultural que tenga como prioridad el desarrollo sostenible y armonioso de la vida y la conciencia en nuestro planeta. La Embajada es, asimismo, la organizadora del Festival Mundial de la Delfindad, que se celebra en la Isla hasta el próximo lunes.

Bermúdez agradeció a los promotores de la iniciativa la elección de Tenerife para este importante evento y, en concreto, para el estreno esta tarde del documental “Intraterrestre. Un contacto fugaz”, obra de Alexander y Nicole Gratovsky, a la sazón fundadores de la Embajada, en el TEA.

Además de los dos citados, a la reunión acudieron también Vera Burgi, directora de Ocean Care, organismo de la ONU para la protección de los océanos; Dana Ama Day, presidente del Club of Budapest en el Reino Unido y fundadora de Positive TV; Rene Heuzey, fundador de Ocean de Vie y cineasta submarino;  Arkady Shilkloper, músico; Georgi Ovashvili, cinematografo, Oscar por “Terre Efemere”, y Marina Shangina, viajera y miembro del Forum Internacional de la Cultura de San Petersburgo.

El alcalde agradeció la labor de la Embajada a la hora de concienciar a la sociedad de la necesidad del máximo respeto al  medio ambiente y a la Naturaleza, además de felicitarlos por transitar un nuevo camino, tendente a conciliar el desarrollo sostenible con actitudes personales armoniosas, especialmente con los océanos.

 

Se el primero en comentar en "El alcalde de Santa Cruz recibe a los promotores del Festival Mundial de la Delfindad"

Deja tu comentario