Noticias Tenerife Tabor Arafo Somos Identidad busca ascender a la División de Honor en Castellón

- Publicidad -

Tabor Arafo Somos Identidad busca ascender a la División de Honor en Castellón

Con la conclusión de las ligas nacionales y autonómicas de tenis de mesa, se abre la etapa de las fases de ascenso.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El equipo femenino Tabor Arafo Somos Identidad, que se alzó con la victoria en el primer grupo de la Primera División, se dirigirá a Castellón los días 25 y 26 de mayo con el objetivo de ascender a la División de Honor.

En lo que respecta al grupo canario de la Segunda División, el Teneguía ha logrado un ascenso directo a la Primera División tras coronarse campeón.

Tabor y Círculo, ocupantes del segundo y tercer lugar, respectivamente, también tienen un lugar en la fase de ascenso. En caso de que renuncien, el Arucas tomará su lugar. Esta fase también se llevará a cabo en Castellón, los días 25 y 26 de este mes.

En esta categoría, los equipos Hidra, Prakan y Temespin han descendido. En el grupo canario de la Tercera División, Círculo, Defense y Tabor han ascendido a la Segunda División.

Por otro lado, los dos equipos del Yacal y el Hidra han descendido. En la Primera División canaria, los tres primeros equipos de la fase que se disputará en La Palma los días 18 y 19 de mayo ascenderán a la Tercera División.

Cabe destacar que, en el grupo de Tenerife, los equipos Temebargran, Hidra, Agache Escobonal B y Grateme Tenerife Sur A han descendido a la Segunda División canaria. Por otro lado, los equipos Adelantados Laguna B e Hidra han ascendido de la Segunda División canaria a la Primera División canaria de Tenerife.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores