En los próximos días se iniciarán los trabajos en la TF-66, en la zona de El Fraile

Cartel del comienzo de las obras de mejora de la TF-66 de El Fraile e inicio de las mejoras de la TF-51 en La Camella.

El Cabildo inicia la mejora la carretera que va de La Camella a Arona.

Los trabajos en la TF-51 se suman a las actuaciones que está llevando a cabo la Corporación insular en las vías del Sur.

El Cabildo ya ha iniciado la mejora de la carretera TF-51 que va de La Camella a Arona, en sus primeros cuatro kilómetros. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado de la directora insular de Carreteras, Ofelia Manjón, y del consejero Antonio García Marichal, visitó recientemente la zona en la que se están llevando a cabo los trabajos. Allí pudieron conversar un rato con representantes del sector del taxi de Arona que también se desplazaron al lugar para conocer detalles de esta importante obra a cargo de la empresa Promotora Punta Larga.

Esta actuación de 678.739 euros forma parte de una potente inversión que el Cabildo ya ha comenzado a realizar en el Sur y que se verá ampliada otras actuaciones más en las próximas semanas. Los trabajos se están realizando en horario diurno ya que las condiciones del tráfico lo permiten y se desarrollarán hasta finales de febrero.

 

Alonso señaló que las carreteras son prioritarias para el Cabildo y que es consciente de la importancia que para conductores y vecinos supone la mejora de esta y de otras carreteras en Arona. Actualmente, la Corporación insular trabaja en vías como la TF-652, a la altura de Guargacho (Las Chafiras a Las Galletas) y ya ha concluido la mejora de la TF-655 de Guaza a Los Cristianos. En los próximos días se iniciarán los trabajos en la TF-66, en la zona de El Fraile.

“Estamos realizando una gran inversión para mejorar las carreteras de la Isla y un importante esfuerzo lo hemos centrado en actuaciones en vías del sur”, aseguró el presidente. En este sentido, a lo largo de este año, el Cabildo ha invertido 1.800.000 euros en carreteras en el municipio de Arona, a los que se suman 1.055.000 euros para mejoras en la TF-1 y en la TF-481, de entrada a Las Américas. También este año, se han iniciado los trabajos de encauzamiento en el barranco Las Toscas, en el enlace de Guaza (724.000 euros).




Para 2017, está previsto invertir 3.800.000 euros en más carreteras del municipio, así como otros 3.800.000 euros en el asfaltado de la TF-1 en esta zona del sur. Además, se llevará a cabo la mejora de la TF-66, en el tramo desde la autopista hacia Valle San Lorenzo (2.500.000 euros)

14 Commentarios en "En los próximos días se iniciarán los trabajos en la TF-66, en la zona de El Fraile"

  1. Hasta que no lo vea no lo creo… tantos años prometiendo lo mismo

  2. estos son los operarios de la obra

  3. Después de casi 30 años ya era hora esperemos no hagan como están haciendo en otras carreteras del municipio que están asfaltando y no están dejando arcén les recuerdo que si hay arcén los ciclistas podremos circular sin obstruir a los coches y así se hace más fácil para todos

  4. Los de la foto, ¿son los trabajadores?. Entonces, vamos aviados.

  5. Que pena no haber planificado un carril bici en las vías que están “mejorando” o iluminar los pasos de peatones y zonas próximas a paradas de guaguas de las vias insulares que están a oscuras o mal iluminadas. O añadir en los márgenes de las vias dispositivos de guía y balizamiento, que mejoren la seguridad vial… Drenaje, Pluviales, etc…

    4cm de asfalto y poco más…

  6. Que se dejen de carteles y empiecen ya que la carretera da pena…

  7. bookmarked!!, I love your site!

  8. Hello there! This article could not be written much better!

    Reading through this post reminds me of my previous roommate!
    He continually kept talking about this. I am going to forward this
    post to him. Fairly certain he’ll have a very good read.
    Many thanks for sharing!

  9. Hey there! I’ve been following your website for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from
    Lubbock Texas! Just wanted to tell you keep up the
    fantastic work!

  10. Wow, this article is pleasant, my younger sister is analyzing
    these kinds of things, thus I am going to convey her.

  11. My partner and I absolutely love your blog and find many of
    your post’s to be what precisely I’m looking for.
    Do you offer guest writers to write content in your
    case? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a number of the subjects
    you write about here. Again, awesome website!

  12. Excellent post! We will be linking to this particularly great article on our website.
    Keep up the good writing. natalielise plenty of fish

  13. Ahaa, its pleasant discussion regarding
    this piece of writing here at this weblog, I have read all that, so now me also
    commenting here.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. GVK bio sciences news
  2. masoz bayan

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*