Unidos por Gran Canaria en San Bartolomé de Tirajana inicia la recogida solidaria de Juguetes

Recogida solidaria de Juguetes.

La recogida de Juguetes se llevará a cabo hasta el 20 de Diciembre, los Lunes y Miercoles de 18h a 20h en la sede del CC Botánico.

Los Juguetes recolectados, se entregarán a diferentes ONG.

Unidos por Gran Canaria en San Bartolomé de Tirajana (UxGC), dentro de su programa de acciones sociales para colaborar con los vecinos más necesitados, inicia la recogida solidaria de Juguetes.

Esta acción busca, la concienciación de los vecinos y lograr que ningún niño se quede sin juguetes en estas Navidades

¿Cómo colaborar?

Las personas interesadas en aportar algún juguete, pueden acercarse a nuestra sede en el CC Botánico en horario de Lunes y Miercoles de 18h a 20h hasta el 20 de Diciembre.

En caso de que por motivos laborales, no puedan pasar por el CC Botanico en el horario fijado, pueden contactarnos a través de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y acordaremos la entrega.

www.facebook.com/uxgcsbt

www.twitter.com/uxgcsbt

www.instagram.com/uxgcsbt

Se pide a los vecinos que participen en la entrega, que los juguetes cumplan con las normativas europeas en seguridad

Fecha de Entrega

Una vez recolectados y catalogados, los juguetes se entregaran a las diferentes ONG que en esas fechas se encargan del reparto. La fecha prevista será el día 21 de Diciembre

 

Se el primero en comentar en "Unidos por Gran Canaria en San Bartolomé de Tirajana inicia la recogida solidaria de Juguetes"

Deja tu comentario