Noticias Tenerife Guía de Isora Brilla en Gastrocanarias con sus productos locales

- Publicidad -

Guía de Isora Brilla en Gastrocanarias con sus productos locales

La quesería El Isorano y la dulcería Mariangeles encabezan parte de la representación de productos locales en la feria gastronómica

En la reciente edición de Gastrocanarias, celebrada en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, Guía de Isora ha tenido una presencia destacada con una propuesta sólida centrada en la marca del municipio.

Esta propuesta ha incluido productos de diversas empresas y cooperativas locales, como la quesería el Isorano, la dulcería Mariangeles, la bodega Altos de Tamuja, la dulcería artesanal HHH, Aguaria, los aceites de oliva de Acevedo y productos agrícolas de Coagisora, Punta Blanca, Bonaoro, La Paz y Fruca.

La inauguración de la exposición gastronómica contó con la asistencia de varios representantes municipales, entre ellos la alcaldesa Ana Dorta, el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura Carlos Álvarez, el concejal de Servicios Municipales David Reyes, el concejal de Desarrollo Local Ayoze Medina, la concejal de Educación Victoria Cruz, la concejal de Empleo Teresa Gonzalez y la concejal de Igualdad Acerina González.

Estos pudieron constatar el éxito de la jornada para los expositores, especialmente para la dulcería artesanal HHH y la dulcería Mariangeles, que tuvieron la oportunidad de exponer sus productos principalmente. Aunque otras empresas también estuvieron presentes, no contaron con representación personalizada. Los miembros del PFAE de Restauración se encargaron de servir las muestras a los visitantes del Recinto Ferial.

Ana Dorta expresó su satisfacción por la presencia de este stand municipal en el Recinto Ferial: “Estamos promocionando productos de la Marca Guía de Isora. Productos locales que son un auténtico orgullo para todos los isoranos e isoranas”.

Además, destacó que estos productos son “sellos de identidad que queremos dar a conocer y que son un reclamo para que visiten nuestro municipio, y toda nuestra riqueza gastronómica, repostera y con un sector primario que no solo da los mejores productos, sino que representa cultural y paisajísticamente a Guía de Isora”.

Ayoze Medina, por su parte, señaló: “Traemos unos productos excelentes. Es un orgullo traer estos productos típicos y transmitir la importancia que tienen para nuestro municipio”.

Subrayó también la relevancia de estos productos incluso desde el punto de vista turístico: “Guía de Isora destaca por el valor añadido de su gastronomía, lo que cada vez atrae más visitantes”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias