Santiago del Teide, ha demostrado ser un referente en la fidelización turística en Canarias. En una emotiva celebración en conmemoración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Santiago del Teide se unió a los hoteles Barceló Santiago, Landmar Playa de La Arena, Landmar Costa Los Gigantes y Tui Blue Los Gigantes para rendir homenaje a cuatro parejas que han hecho de este municipio su destino turístico preferido durante décadas.
Los homenajeados, ejemplos de lealtad turística, son los siguientes: Bruno Thüring y Silvia Dzonsko, quienes han elegido el Hotel Barceló Santiago como su refugio durante 32 años; Anthony Pike y Anna Pike, quienes regresan año tras año al Hotel Landmar Playa de La Arena; Jorge Antonio Martínez Díaz y Lorena María Barciela Garea, fieles al Hotel Landmar Costa Los Gigantes durante muchos años; y Denys Brown y Sheila Brown, visitantes recurrentes del municipio, quienes eligen el Hotel Tui Bleu Los Gigantes como su hogar lejos de casa.
El emotivo homenaje se llevó a cabo en cada uno de estos cuatro establecimientos turísticos, con la presencia destacada de la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, así como los directores de los mencionados hoteles y su personal.
Desde el ámbito municipal, se subraya que Santiago del Teide es un auténtico ejemplo de fidelización turística en todo el archipiélago canario. La singularidad de este municipio radica en la rara ocasión de encontrar personas como el señor Thüring, quienes han invertido más de tres décadas eligiendo Santiago del Teide como su destino turístico y hogar temporal.