San Miguel presenta la exposición fotográfica que muestra cómo niños y niñas están “CANARIANDO”

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona te presenta “CANARIANDO”, una muestra fotográfica organizada con motivo de la celebración del Día de Canarias que ya puedes visitar en el espacio expositivo al aire libre de la Avda. Lucio Díaz Flores Feo, en Llano del Camello. Un trabajo elaborado por el fotógrafo Juanmi Alemany en el que se recogen 15 imágenes que representan costumbres y tradiciones de nuestra tierra y que, en esta ocasión y de forma especial, han sido protagonizadas por niños y niñas de diferentes centros educativos del municipio.

Arturo González, alcalde del municipio, ha querido destacar “la profesionalidad de Juanmi, quien ha sabido captar en todo momento cuál era el objetivo que se perseguía con esta exposición”. En este sentido, Pilar Méndez, concejala de Cultura, expresaba que “queríamos que fuesen los niños y niñas quienes representaran nuestra historia, nuestro pasado y nuestro presente, y que lo hicieran como solo ellos saben hacerlo, con sus miradas y sus sonrisas”.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere agradecer la predisposición y participación de todos y cada uno de los protagonistas de esta exposición: Elvis, Osayamon, Olivia, Marc, Aroa, Sarah, Khadija, Eliezer, Armiche, Sergio, Hugo, Joel, Keira, Jun Xi, Arcán, Nadia, Paula y Carla.