San Miguel | Las Cruces de Mayo desde casa

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se anima a nuestros vecinos a participar en este concurso intentando mantener las tradición durante este mes de mayo.

Durante el mes de mayo San Miguel de Abona ha celebrado cada año la Festividad de La Cruz La participación ciudadana ha quedado reflejada siempre en los diversos actos convocados en la Cruz de El Portillo, Cruz de La Hoya, Cruz de Tosta, Cruz de La Morena, Cruz de Ballena, Cruz de El Frontón, Cruz de El Roque, Cruz de Las Zocas y Cruz de Aldea Blanca.

Este año, con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, la celebración en la calle ha tenido que ser suspendida, pero el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Fiestas, propone una alternativa para la cual espera contar con la colaboración de los vecinos y vecinas del municipio. Esa propuesta supone la participación en el concurso “Cruces de Mayo desde casa”.

Para participar en el concurso sólo tendrás que decorar la Cruz en casa, utilizando para ello flores, elementos naturales o de carácter tradicional, elementos reciclados, etc. Posteriormente, tendrás que enviar, desde el 4 hasta el 20 de mayo, la foto del trabajo realizado al número de Whatsapp 618-071.588, añadiendo también tu datos de contacto. Todas las fotos serán publicadas en el Facebook del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, donde, a través de la votación popular y en relación a la mayor cantidad de “Me gusta” recibidos, se proclamará a la personas ganadora del concurso.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram