San Miguel entregó los Premios al Mejor Expediente Académico del curso 2020-2021

En la tarde de ayer tuvo lugar la graduación del alumnado de 2º de Bachillerato del IES San Miguel y el Ayuntamiento sanmiguelero entregó, como ya es tradición, los Premios al Mejor Expediente Académico del curso 2020-2021.

El acto, que fue celebrado en el propio Instituto y retransmitido en streaming debido la situación sanitaria actual (COVID-19), estuvo arropado por el Director del centro, Antonio Díaz, el equipo directivo y el profesorado de Bachiller, así como, por el alcalde, Arturo González y la Concejala de Educación, Pilar Méndez.

González, quiso felicitar al alumnado presente por este curso atípico que han superado con creces, además del esfuerzo y la constancia desarrollado. También felicitó al equipo directivo y profesorado por el trabajo realizado y a las familias porque asumen y aportan un papel fundamental en la educación de sus hijos e hijas. Por su parte, la concejala de educación, Pilar Méndez, agradeció la oportunidad de poder compartir esa tarde especial para los alumnos y alumnas, e hizo mención a la labor desempeñada por la comunidad educativa.

El consistorio sanmiguelero reconoció el esfuerzo y los méritos de Antonio Francisco Hernández, Yaiza Utrera y Héctor Rives que obtuvieron el mejor expediente académico, con la intención de incentivar y promocionar valores positivos en la juventud.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram