San Miguel | Carlsberg se une a la Pink and Green Summer Party

El evento, que se celebra mañana, 28 de septiembre, en Amarilla Golf (Tenerife), servirá como cierre a la II Edición del Torneo de Golf Más Mujer.

La marca danesa participa en esta fiesta homenaje al final del verano, donde el deporte, la gastronomía y la música serán protagonistas.

Estará presente en el Mercadillo Gastronómico, donde nueve de los mejores establecimientos hosteleros de la isla, sorprenderán con sus propuestas culinarias.

Este sábado, 28 de septiembre, la Pink and Green Summer Party despedirá por todo lo alto el verano. Una celebración que tendrá como grandes protagonistas al deporte, la gastronomía y la música y que Carlsberg no se ha querido perder. El evento congregará a más de 500 personas en Amarilla Golf, y será el perfecto broche de cierre para la II Edición del Torneo de Golf Más Mujer.

La conocida marca danesa de cerveza estará presente en el “Gourmet Market”, mostrando así su apoyo a la gastronomía local. Nueve de los mejores restaurantes de Tenerife serán los encargados de deleitar a los asistentes con sus innovadoras propuestas: Guannabí, La Cazuela, Octavo Pecado, La Taquería, Niokobok, Santo Pecado, Mio Gelato, La Refranera y Casa Club Amarilla.

El toque musical correrá a cargo de Joe’s Band y su trepidante directo, mientras que el DJ Santy González será el responsable de hacer bailar a los asistentes hasta el final de la jornada.

Toda la información del evento está disponible en: www.pinksummerparty.com

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

 

4 Commentarios en "San Miguel | Carlsberg se une a la Pink and Green Summer Party"

  1. I’m gone to tell my little brother, that he should also visit this weblog on regular basis to take updated from latest news.|

  2. This is my first time pay a quick visit at here and i am genuinely happy to read everthing at single place.|

  3. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely helpful info specifically the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this certain information for a very long time. Thank you and good luck.|

  4. If you want to get a good deal from this article then you have to apply such techniques to your won website.|

Comentarios cerrados.