La Policía Local de San Miguel de Abona cuenta con más de una veintena de efectivos, Cuerpo que apuesta por la modernización y la formación continua para atender la seguridad de un municipio constante crecimiento.
Hoy ha sido un día muy especial para el Cuerpo de la Policía Local de San Miguel de Abona ya que conmemoró la festividad de su patrón, San Blas, con la celebración de una eucaristía en la parroquia matriz San Miguel Arcángel. Además, la cita contó con el tradicional pase de revista a cargo del alcalde-presidente de dicha Corporación local sureña, Arturo E. González, quien estuvo acompañado por distintos mandos policiales; así como con la entrega de reconocimientos.
“Nuestro municipio es un pueblo seguro y ello se debe, en gran parte, al trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestros agentes”, afirmó el mandatario durante el acto, quien animó a los policías sanmigueleros “a continuar en esta línea, donde el vecino y visitante sienta a una Policía Local cercana y preocupada por los problemas de la ciudadanía”.
En similares términos se expresó la concejala de Seguridad, Isidora González, añadiendo la importancia que representa “la colaboración efectiva entre los distintos cuerpos, que se traduce en más seguridad para todos ”.