El Ayuntamiento de San Miguel reconoce la labor de LaCasmi en su 60 aniversario

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona hizo entrega recientemente de una placa a la Cooperativa Agrícola LaCasmi con motivo de su 60 aniversario, con la que desde la Corporación municipal se quiere destacar la labor desarrollada durante este tiempo por dicha entidad y su implicación con la agricultura sanmiguelera.

En este sentido, desde el consistorio se pone de relieve el trabajo realizado desde dicha sociedad agrícola y su apuesta firme y decidida por este sector económico, lo que ha permitido al municipio continuar con dicha actividad.

De hecho, las jornadas llevadas a cabo por LaCasmi para conmemorar su 60 aniversario contaron con ponencias atractivas para el sector, tratando asuntos vinculados con la reutilización de las aguas, el vino, los cereales, la miel o el papel de las mujeres rurales y agriculturas. Además, de ponencias sobre la internacionalización para crecer, la estrategia de Coplaca para garantizar la seguridad alimentaria y la jornada dedicada a la papa, cultivo emblemático del municipio sanmiguelero.