Ciudadanos Granadilla exige a CC y PP que acondicionen la calle Obispo Pérez Cáceres en San Isidro

Calle Obispo Pérez Cáceres en San Isidro.

Arquipo Quintero (Cs) afirma que “la vía está llena de baches y socavones”, lo que supone “un riesgo para los conductores que transitan por ella”

Ciudadanos (Cs) ha exigido este viernes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (CC y PP) que “acondicione la calle Obispo Pérez Cáceres”, en San Isidro.

En este sentido, el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Arquipo Quintero, ha explicado que “es inadmisible el estado en el que se encuentra esta vía”, ya que “está llena de baches y socavones”, lo que “supone un peligro para los conductores que transitan por ella”.

Hace falta una reforma integral del asfalto de la vía, y no parcheo”, que “es lo que hasta ahora ha hecho el gobierno local”, y es evidente que “no es suficiente”, ha añadido.

A ello, hay que sumar que “en esta calle se ubica un centro infantil”, por lo que “es una de las más transitadas de San Isidro”.

Por todos estos motivos, y porque “el gobierno municipal (CC y PP) ha tenido tiempo en estos dos años de mandato de acondicionar esta carretera”, Ciudadanos ha urgido a la corporación a “actuar ya, para así acabar con el peligro que presenta actualmente esta vía”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram