Incauta 21 kilos de alimentos elaborados a base de marihuana en el Aeropuerto Sur de Tenerife

alimentos elaborados a base de marihuana incautados en el Aeropuerto Sur de Tenerife

Se presume que los alimentos a base de marihuana han sido elaborados sin los cuidados necesarios ni autorización, siendo un delito a la salud pública.

Los Agentes  de la Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Aeropuerto Reina Sofía, ubicado en el municipio de Granadilla de Abona al Sur de Tenerife, incautaron veintiún kilos de alimentos elaborados con marihuana de forma domestica y sin control sanitario.

Todo ocurrió cuando los agentes realizaban los controles de rutina a un vuelo procedente de Barcelona, cuando se encontraron con una pasajera de 33 años de nacionalidad italiana, que tenía en el interior de su equipaje los numerosos paquetes de alimentos fabricados con THC (Tetrahidrocannabinol) derivado de la marihuana.

Al momento de la incautación se le solicito la documentación que acreditaba la legalidad del cargamento a lo que la pasajera indico que no tenía ningún tipo de documentación.

La totalidad de lo incautado da un peso de 21 kilos y 652 gramos, repartido en 205 paquetes entre batidos, galletas, crema de cacao, gomitas, caramelos y hasta papas fritas.

Detienen en Las Chafiras a un hombre que solicitaba probar los vehículos de concesionarios para apropiarse de ellos

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram