eldigitalsur se posiciona nuevamente como el periódico digital más leído en la comarca sur.
Como ya es costumbre eldigitalsur hace pública sus estadísticas, el mes de abril a pesar de haber tenido muchos días de asueto por las fiestas de semana santa, volvimos a superar las 500.000 mil personas alcanzadas en nuestro facebook, lo más relevante es el mes de mayo que en tan solo 12 días hemos superado las 275.000 personas alcanzadas.
En las gráficas hemos incluido las noticias con más de mil personas alcanzadas que suman las cantidades arriba expuestas, pero el resto de las noticias que son un 70% oscilan entre las 300 y 999 personas alcanzadas por noticia.
Queremos dar las gracias a nuestros lectores por tan gran acogida, apoyo y confianza al arduo trabajo que hacemos día a día para mantenerlos informados.
Mes de Mayo 2017
Mes de Abril 2017