Incautan 258 kilos de hachís en Los Cristianos

Hachís incautado en Los Cristianos.

Se encontraba escondida en un trastero de un residencial costero en la zona turística de los Cristianos de Arona.

Fue entregada voluntariamente por un preso a través de su defensa.

La Policía Nacional ha incautado mas de un cuarto de tonelada de hachis que se encontraba escondida en un trastero de un residencial costero en la zona turística de Los Cristianos de Arona, Sur de Tenerife. La sustancia alcazaba los 258 kilos. Fue entregada voluntariamente por un preso a través de su defensa.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el jueves 04 de enero siguiendo órdenes del Juez del Juzgado de Instrucción Nº Cuatro de Granadilla de Abona, en el Sur de Tenerife, se procedió a la incautación de una notoria cantidad de hachis que fue entregada voluntariamente por un preso a través de su defensa. Dicha sustancia alanzaba los 258 kilos de hachís, localizándose también un kilo de una sustancia pulverulenta de color blanco, previsiblemente empleada para el corte de cocaína.

El total de las sustancia se encontraba escondida en el trastero de un residencial costero localizado en la zona turística de Los Cristiano de Arona, Sur de Tenerife.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

 

YouTube
YouTube
Instagram