El candidato de CC a la alcaldía también apuesta por la mejora del espacio público en las zonas turísticas “para revitalizar los comercios y tener un destino de primer nivel”.
El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Arona, Antonio García Marichal, considera indispensable ejecutar un plan de embellecimiento urbano en los núcleos poblacionales para mejorar la calidad de vida de las personas. Asimismo, pretende impulsar la mejora del espacio público en las zonas turísticas para aumentar la calidad de la oferta que ofrece actualmente el municipio y convertirse en un destino de calidad.
Antonio García Marichal señala que “hay que actuar en los diferentes núcleos y barrios, mejorando las infraestructuras públicas, reformando aquellas que se encuentran deterioradas o abandonadas. En los últimos años se ha producido una dejadez y es una de las demandas que nos han hecho llegar los vecinos. Queremos mejorar las plazas, los parques y también las fachadas de las casas. Nuestra intención es poner en marcha un plan que se desarrolle por etapas, de tal forma que se vayan acondicionando los diferentes núcleos poblacionales conforme a las necesidades”.
El líder de CC en Arona también impulsará la mejora del espacio público en las zonas turísticas “para recuperar un entorno que se encuentra degradado y revitalizar los comercios. Es una de las preocupaciones que nos han trasladado los empresarios y son actuaciones que llevaremos a cabo de forma conjunta con otras administraciones como el Cabildo porque se trata de inversiones importantes. Nuestro objetivo es que Arona tenga un frente marítimo de primer nivel acorde con las exigencias de calidad del destino turístico”.
Antonio García Marichal señala que Arona “debe ser un referente en materia turística a nivel nacional e internacional y en los últimos tiempos ha perdido ese liderazgo. Queremos retomar el prestigio que tuvimos hace unos años y ofrecer a los visitantes un destino de primer nivel, de calidad, y para eso es necesario impulsar la mejora de las zonas turísticas y el plan de embellecimiento urbano”.