Michel, vecino de Ten-Bel pide una pronta solución al problema eléctrico de la comunidad

comunidad Ten-BelMichel, vecino de Ten-Bel

Ten-Bel mantienen una gran comunidad viviendo sin electricidad, y lamenta su situación actual pese a haber sido el mayor complejo turístico de España y que ahora se siente olvidado

Michel llegó desde Bélgica a Tenerife hace treinta y tres años y en representación de los vecinos de Ten-Bel, especialmente del Edificio o el Hotel Alborada en Las Galletas, desea denunciar la dejadez por parte de los responsables para solucionar un problema grave de más de 4.500 personas.

Llevan desde fin de año con cuatro grupos electrógenos y cada uno cuesta 4.000 € semanales y dentro de un mes y medio, según la Gestoría que lleva las cuentas, no habrá más dinero para gasoil ni alquiler. Están organizando manifestaciones en breve porque el problema es insostenible y además fue una sorpresa inesperada, después de algunos vecinos haber invertido en reformas.

En el caso de Michel pagaba 270 € de comunidad porque tiene dos apartamentos, pero teniendo en cuenta que son 560 apartamentos que pagaban a la comunidad, no entienden las razones de tener una deuda de más de dos millones de euros por culpa de los intereses. En el Alborada el 51 % son apartamentos de propiedad privada y al no tener contadores propios no sienten ser los responsables de éste gran problema.

Desde 2.013 están en quiebra y han ignorado a Endesa, pero además están hablando de Hotel cuando verdaderamente no tiene licencia como Hotel. Es triste que esté sucediendo el problema a Ten-Bel, cuando en 1.979 fue el mayor complejo turístico de España y la piscina de la Ballena, la más grande de Europa. El apoderado Juan Carlos Santos Dutry está escondido o desaparecido y es cónsul de Botswana.

Michel en representación de todos los vecinos súplica al Ayuntamiento de Arona que tome cartas en el asunto con carácter urgente y además desea compartir que votó a Julián Mena porque confió y sigue confiando.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram