Dos detenidos en la Avenida Eugenia Domínguez Alonso de Adeje por un robo con violencia

Además, uno de ellos tenía una orden de detención en vigor, motivada por otra causa, dictada por un juzgado de Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres de 33 y 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido durante la madrugada del pasado día 8 de septiembre en la localidad de Adeje. Además, uno de ellos tenía una orden de detención en vigor dictada por un juzgado de Ibiza.

Los agentes fueron requeridos para que se desplazaran a la Avenida Eugenia Domínguez Alonso, donde según los alertantes se estaba produciendo un robo violento.

A su llegada, encontraron a una pareja de mediana edad tendidos en el suelo, conmocionados y sangrando. Tras solicitar la presencia de los servicios sanitarios, que trasladaron a la pareja al hospital, familiares de las víctimas facilitaron a los agentes la descripción de los presuntos autores y su dirección huída.

Al parecer, tras golpearlos con objetos contundentes, los presuntos autores del robo violento huyeron a la carrera intentando ocultarse en un edificio cercano.

Los policías nacionales, tras seguir sus pasos, no sólo detuvieron a los dos, además recuperaron parte de los efectos sustraidos, que fueron devueltos a la pareja.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.