Adeje | RESCATAME! de Nikki Attree, da voz a los animales abandonados

¿Por qué la mitad de los anuncios en la televisión cuentan con un perro? Porque el lema del mejor amigo del hombre es poderoso y duradero. Pero el hombre puede ser cruel con su mejor amigo …

Hay miles de perros abandonados en Tenerife. Durante los últimos doce años, la artista Nikki Attree ha estado ayudando a la difícil tarea de los centros de rescate animal de la isla a dar a conocer el problema, concienciando sobre los problemas con sus pinturas, ilustraciones, esculturas y arte digital.

Su trabajo expresa las emociones contrastantes provocadas por visitar refugios y presenciar a los cientos de perros en jaulas. Algunas imágenes son sombrías, solitarias, atrevidas, mostrando la tristeza y la desesperanza de la vida de estos perros… otros son coloridos, optimistas, felices, revelando sus personalidades extravagantes y divertidas.

El objetivo es mostrar que puede haber un futuro mejor para estos animales abandonados y el mensaje es: ¡visita un refugio y rescata a un perro!

Nikki Attree se licenció en fotografía por la Universidad de Westminster, Londres, y trabajó como fotógrafa independiente en el Reino Unido, antes de mudarse a Tenerife, en 2007. Sus pinturas exploran el espacio entre el arte representativo y no representativo, el surrealismo y el graffiti. La revista Dog’s Monthly los describió como: “Arte con corazón”.

Puedes ver su trabajo y contactar con ella en: NikkiAttree.net o buscar NikkiAttreeArt en FaceBook.

la exposición podrá visitarse, hasta el día 30 de octubre en horario de 8:00 h a 20:00 h. Sala de exposiciones del centro Cultural de Adeje.

 

Se el primero en comentar en "Adeje | RESCATAME! de Nikki Attree, da voz a los animales abandonados"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*