La campaña #BonoCrossing 2017 comienza mañana viernes, 22 de diciembre.
Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, premia el uso de la guagua con el sorteo de 150 bonos entre sus clientes en Navidad.
La nueva edición de la campaña #BonoCrossing, puesta en marcha el año pasado, comienza mañana viernes, 22 de diciembre, y repartirá hasta el 5 de enero, 100 bonos de 15 euros cada uno para usar en todas las líneas insulares y 50 bonos urbanos de seis euros cada uno para las líneas de Santa Cruz.
Los bonos serán colocados de manera aleatoria en los asientos de las guaguas dentro de un sobre en el que se lea el lema Si has sido un buen viajero, te mereces este sobre, en espera de que sea encontrado.
TITSA, a través de sus redes sociales en Facebook como Twitter, dará pistas cada día sobre las líneas en las que es posible localizar los bonos.
Desde la compañía se anima a los viajeros beneficiados que se saquen una foto con el bono y que la cuelguen en redes sociales con la etiqueta #BonoCrossing para contribuir a difundir esta iniciativa.
TITSA quiere agradecer con esta campaña a todos los usuarios su fidelidad y el uso que hacen del transporte público para sus traslados habituales.