Noticias Tenerife Tenerife trabaja para consolidarse como destino turístico de lujo en Bielorrusia

- Publicidad -

Tenerife trabaja para consolidarse como destino turístico de lujo en Bielorrusia

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La Isla, a través de su marca Tenerife Select, ha participado en el Workshop Travel Connections Luxury de la ciudad de Minsk, su capital.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha promocionado los atractivos de la Isla como destino de lujo en el evento turístico más importante de Bielorrusia, el Workshop Travel Connections Luxury Minsk. La Isla, que busca hacerse un hueco en un mercado al alza, participó en este evento centrado en el turismo de alto nivel a través de diferentes acciones promocionales en que abarcan a las principales ciudades del país.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca que “esta iniciativa permite potenciar la promoción de Tenerife como destino de lujo en un mercado emergente que ofrece muchas posibilidades para la Isla. Bielorrusia está evolucionando muy rápidamente y se está convirtiendo en un actor muy interesante dentro de las campañas de promoción turística de lujo”. La acción tuvo lugar la semana pasada y ha permitido a la Isla la puesta en contacto con turoperadores y agencias de viaje del país

El evento ha permitido además conocer de primera mano la percepción que agentes y potenciales clientes tienen de Tenerife como destino de lujo, y reforzar el trabajo que puedan estar realizando con la Isla, así como ampliar los conocimientos que se tengan allí sobre el destino, “gracias a unas excelentes relaciones profesionales que nos permiten mantener el contacto con los agentes más relevantes en la región y potenciar los atractivos del turismo de lujo de Tenerife”.

Turismo de Tenerife colaboró en esta actividad a través de su oficina de representación de Moscú, y se garantiza así la promoción del destino no solo en Minsk sino también en Brest, Gomer, Grodno, Mogilec y Vitebsk, otras de las ciudades del país de las que procedían los agentes de viajes.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores