La Casa del Vino de Tenerife renueva el certificado de excelencia de Tripadvisor

Casa del Vino de Tenerife.

La mayoría de los comentarios que hacen referencia a la instalación del Cabildo son calificaciones excelentes o muy buenas.

La Casa del Vino de Tenerife, instalación dependiente del Cabildo, ha conseguido renovar el certificado de excelencia de Tripadvisor, uno de los sitios web de viajes más importantes del mundo. Este reconocimiento, que ya obtuvo el pasado año, parte del alto número de comentarios positivos recibidos en la plataforma ya que la mayoría de comentarios de las reseñas realizadas por los usuarios en el portal han sido calificaciones “excelentes” o “muy buenas”.

El vicepresidente y consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento “que nos anima a continuar por este camino de la calidad tanto en nuestras instalaciones como en el servicio que se ofrece a los visitantes”.

Morales destaca que las mejoras que se han realizado en las instalaciones “hacen que los comentarios sean cada vez más positivos ya que utilizamos también esas opiniones para orientarnos sobre qué es lo que quieren nuestros visitantes y, en algunos casos, nos han servido para acometer pequeñas actuaciones relacionadas con la mejora de la accesibilidad, los aparcamientos o la atención simultánea a grupos y a visitantes por cuenta propia”.

“Una experiencia única”, “visita obligada”, “precioso y excelente” o “vistas espectaculares” son algunos de los comentarios que dejan los visitantes de la Casa del Vino de Tenerife en el popular portal de viajes, que concede su certificado de calidad a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben opiniones excelentes de los viajeros.

 

2 Commentarios en "La Casa del Vino de Tenerife renueva el certificado de excelencia de Tripadvisor"

  1. Howdy! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading your articles. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same topics? Thanks for your time!

  2. I want to express my gratitude to you. I hope you don’t just overlook it and read my article well. I solved my problem. Please visit my site and write.먹튀검증커뮤니티

Comentarios cerrados.