INtech Tenerife se muestra en RTVE como el mejor lugar para hacer crecer tus proyectos

La apuesta por la cultura de la innovación del Cabildo de Tenerife materializada en el Parque Científico y Tecnológico INtech Tenerife recorre el mundo gracias al amplio reportaje que este miércoles, 19 de diciembre, se emite a partir de la 9:00 am en el programa “La Aventura del Saber” en La 2 de TVE y en el Canal Internacional de RTVE.

Los espectadores de La 2 de TVE descubrirán con esta producción audiovisual como Intech Tenerife diversifica la economía de Tenerife desarrollando la cultura de la innovación para mejorar la competitividad, concentrando en los enclaves de INtech Tenerife empresas innovadoras y tecnológicas, científicas e innovadoras.

Un reportaje que no solo tendrá repercusión nacional, ya que a lo largo del día se emite también en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

En este extenso reportaje – realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias a INtech Tenerife y a la Consejería Insular del Área Tenerife 2030 – se muestra como este Parque Científico y Tecnológico facilita la instalación de empresas vinculadas al talento y el conocimiento, con infraestructuras para que ese talento pueda desarrollar sus proyectos empresariales con un apoyo especializado.

 

Comentarios cerrados.