Noticias Tenerife El grupo de empresarios de BNI Tenerife Avanza realiza su lanzamiento

- Publicidad -

El grupo de empresarios de BNI Tenerife Avanza realiza su lanzamiento

El grupo de empresarios de BNI TENERIFE AVANZA realizó este martes su lanzamiento, en un encuentro que se desarrolló en el Club Oliver de Santa Cruz de Tenerife. Durante este acto, el Director Consultor de BNI en Santa Cruz de Tenerife, Michael Gourion, explicó en qué consiste el programa de marketing. Más de 160 empresarios de todos los sectores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife tuvieron la oportunidad de conocerse y de optar a ser nuevos miembros tras un proceso de selección. El grupo BNI TENERIFE AVANZA está integrado en su creación por 23 empresarios de diversas actividades.

BNI (Business Network International) es una organización profesional de marketing por referencia cuyo objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 7.800 grupos en los 5 continentes. El año pasado, más de 211.000 miembros de BNI en 68 países generaron referencias con un valor en negocio cerrado de más de 11.2 billones USD.

La filosofía BNI es una nueva manera de hacer negocios basada en la confianza y en la generosidad. Se trata de facilitar a los compañeros del grupo en el que se integra un empresario los contactos y posibilidades de negocio que se detecten para él. Sin embargo, la filosofía ahonda en la generosidad porque el lema es primero dar y después de recibir.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias