Noticias Tenerife Crowdfunding para pagar el tratamiento especializado de un bebé tinerfeño con parálisis cerebral

- Publicidad -

Crowdfunding para pagar el tratamiento especializado de un bebé tinerfeño con parálisis cerebral

“No somos capaces de costear el tratamiento de nuestro hijo por nuestros propios medios”, es el apelo desesperado de los tinerfeños Marco y Lorena, padres de Nico, un bebé que nació con 38 semanas de gestación, sufrió un fallo multiorgánico y padece Tetraparesia Espástica, un tipo de parálisis cerebral. Falta de movimiento en sus extremidades, así como complicaciones auditivas y visuales son algunas de las complicaciones a las que tiene que hacer frente este luchador de tan solo dos años que se aferra a la vida con una sonrisa.

“Nico acude a rehabilitación neurológica una vez a la semana, pero el centro que le corresponde por la Seguridad Social se encuentra a 70 Km de casa, por lo que llega tan cansado del viaje que solo aguanta despierto 20-30 minutos de terapia”, explican sus padres, Marco y Lorena, dos tinerfeños de 33 años. Tras una búsqueda incansable por mejorar su calidad de la vida, los padres han encontrado un centro de asistencia cerca de casa, así como unas instalaciones donde se imparten terapias acuáticas, muy recomendadas en estos casos. El problema es que no pueden hacer frente al coste de los tratamientos.

Así pues, sus progenitores, dispuestos a luchar con uñas y dientes para la recuperación de su pequeño, han lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Gofundme desde la que piden ayuda para poder pagar el coste de las terapias y ofrecer así a su hijo la posibilidad de “una vida mejor y un futuro lo más autónomo posible”.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente link: https://www.gofundme.com/tratamiento-para-nico

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias