Bomberos de Tenerife lanza una campaña de prevención para evitar accidentes en verano

Bandera Roja.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha puesto en marcha una campaña de prevención, protagonizada por profesionales del cuerpo, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de adoptar una serie de medidas para garantizar su seguridad y evitar posibles accidentes.

La campaña, que se lanzará esta misma semana, consiste en la emisión de una serie de cuñas de radio en la que tres bomberos profesionales ofrecen una serie de consejos o recomendaciones relacionadas con el desarrollo de actividades al aire libre y con la siniestralidad en la vivienda.

El presidente del Consorcio de Bomberos, Javier Rodríguez, destaca la implicación de los efectivos en esta campaña y pide a la población que colabore y haga casos a los consejos que se da para garantizar lo más posible la seguridad de todos los tinerfeños.

El objetivo de estos mensajes es recordar a la población algunas medidas básicas de precaución como es no bañarse cuando ondea la bandera roja o llevar siempre un teléfono móvil con la batería cargada se va a realizar una actividad de senderismo.

El Consorcio de Bomberos aprovecha la campaña para incidir en algunos de los malos hábitos que más accidentes ocasionan en la vivienda, como el sobrecargar los enchufes o el fumar en la cama, entre otros.

 

2 Commentarios en "Bomberos de Tenerife lanza una campaña de prevención para evitar accidentes en verano"

  1. Hi there, I enjoy reading through your article post. I like to write a little comment to support you.|

  2. Excellent post. I am experiencing a few of these issues as well..|

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram