Noticias Tenerife Vehículo se precipita desde tres metros en Garachico, dejando tres heridos

Vehículo se precipita desde tres metros en Garachico, dejando tres heridos

Un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida Tome Cano, en el municipio de Garachico, Tenerife, dejó tres hombres heridos la noche del 28 de febrero, alrededor de las 22:35 horas.

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y cayó desde una altura de tres metros hacia una escollera en la zona de prismas.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada alertando del incidente y activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los heridos, un joven de 19 años y dos hombres de 23 años, fueron atendidos en el lugar por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los tres presentaban traumatismos de diversa consideración. Dos de ellos sufrieron traumatismos torácicos de carácter moderado y el tercero presentaba un traumatismo en la espalda de carácter leve.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico del SUC al Hospital del Norte. Miembros del Parque de Bomberos de Icod de Los Vinos colaboraron en la evacuación de los afectados hasta la ambulancia y apoyaron a los demás recursos intervinientes.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores