Noticias Tenerife Un pintor resulta gravemente herido al caer de una escalera en Santa Cruz de Tenerife

- Publicidad -

Un pintor resulta gravemente herido al caer de una escalera en Santa Cruz de Tenerife

El trabajador se encontraba realizando labores de pintura en una vivienda cuando se produjo el accidente. Los servicios de emergencia lo asistieron y lo evacuaron al centro sanitario.

spot_img

Un hombre de 60 años ha sufrido hoy politraumatismos de carácter grave al precipitarse desde una escalera mientras pintaba la fachada de una vivienda en la calle La Alzada, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El accidente ha ocurrido sobre las 12:29 horas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que ha recibido una alerta comunicando que el trabajador se había caído y estaba herido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Consorcio, que han rescatado al herido de una zona de difícil acceso y lo han trasladado hasta donde se encontraba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario ha asistido al afectado y lo ha evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La Policía Local ha colaborado con los servicios de emergencia e ha instruido las diligencias correspondientes.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias