Patea en la cabeza a un menor provocándole fractura del tabique y pérdidas dentales, en Santa Cruz

Patea patada en la cabeza a un menor policia nacional

Se trata de un joven de 20 años quien según La Policía Nacional presuntamente le pego con una patada en la cabeza a un menos de 15 años de edad tras haber tenido una discusión banal.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un joven de 20 años de edad, quien según las autoridades es el presunto autor de un delito de lesiones, una patada propinada en la cabeza a un menor, acto cometido el pasado 6 de mayo a la altura de la calle Galcerán.

El evento infortunito ocurrió pasadas las 18.00 horas del día mencionado. Donde el joven que bajaba por la calle tropezó con aquel adolescente. Donde el menor le dijo al veinteañero “que anduviera con más cuidado”.

Al parecer, esto desato furia por parte del joven de 20 años y acto seguido le patea a la altura de la cabeza al menor a tal punto que le hizo perder el equilibrio hasta caer al suelo, donde luego salió corriendo hacia el centro de la ciudad capital.

En ese momento, la Policía Nacional fue advertida sobre el infortunito e inmediatamente se presentaron a entrevistar a los testigos mientras se acercaba al lugar la unidad médica sanitaria quien le presto su servicio al menor con el rostro cubierto de sangre.

Acorde al reporte médico, el menor a consecuencia de la agresión brutal, tuvo perdida de piezas dentales y una fractura del tabique nasal, reporte que también fue constatado por la Policía Nacional.

Posteriormente, los agentes se coordinaron para localizar al agresor, por lo que peinaron las zonas hasta localizar al Joven a la espera del tranvía en Plaza de la Paz. Dicha persona coincidía totalmente con la descripción física y de atuendos descritos tanto por el agredido como los testigos.

El mismo fue detenido por los agentes y trasladado a las dependencias policiales para, finalmente, ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones relatadas fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram