Noticias Tenerife Grave accidente de tráfico en la TF-5 provoca importantes retenciones

- Publicidad -

Grave accidente de tráfico en la TF-5 provoca importantes retenciones

Con este accidente se suman a cuatro las colisiones de esta semana en la TF-5, que ha sido escenario de múltiples choques y volcamientos en un breve período de tiempo.

spot_img

Un vehículo ha volcado tras colisionar con otros dos en la autopista TF-5, sentido norte, a la altura de Guajara, en el municipio de La Laguna. El suceso ha ocurrido este miércoles sobre las 16:30 horas y ha causado importantes retenciones en la vía.

Según ha informado el 112 Canarias en su cuenta de Twitter, los recursos de emergencias han intervenido en el lugar para atender a los posibles heridos y retirar los vehículos accidentados. Se desconoce el estado de los ocupantes de los coches implicados.

La colisión y el vuelco han generado una gran congestión de tráfico en la TF-5, tanto en dirección norte como sur, debido a la curiosidad de los conductores. Se recomienda precaución y paciencia a los usuarios de la vía.

Este tipo de accidentes son frecuentes en Tenerife, sobretodo en la TF-5, una de las autopistas más transitadas de la isla. El pasado 24 de abril, se registraron al menos tres accidentes de tráfico en la misma vía, algunos de ellos con heridos.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias