Noticias Tenerife La explosión de una bombona deja a una mujer herida en Santa Cruz

- Publicidad -

La explosión de una bombona deja a una mujer herida en Santa Cruz

El suceso se produjo este jueves en la calle Teno y causó un incendio que fue sofocado por los bomberos.

spot_img

Una mujer sufrió diversas lesiones de carácter moderado al explotar una bombona en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Teno, zona de Ofra, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El suceso ocurrió este jueves 27 de abril sobre las 13:21 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del incidente.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que extinguieron el fuego originado por la explosión y comprobaron que la afectada ya estaba fuera de la casa.

También acudieron recursos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que valoraron y asistieron a la mujer, que presentaba diferentes lesiones. La herida fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

La Policía Local y la Policía Nacional se encargaron de asegurar la zona, colaborar con los demás servicios de emergencia y elaborar los informes correspondientes.

Se desconocen las causas que provocaron la explosión de la bombona.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias