Detenido en Sta. Cruz de Tenerife con 49 gramos de hachís

Los agentes le intervinieron 49 gramos de hachís, en cuatro trozos, y 5 gramos de polen de hachís presentado en 7 bolsas, aparentemente, dispuestas todas las sustancias para su venta.

La actuación tiene su marco en los dispositivos de prevención de venta y consumo de sustancias estupefacientes establecidos por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en la localidad de Santa Cruz de Tenerife.

En el marco de los dispositivos de prevención de venta y consumo de sustancias estupefacientes establecidos por la Policía Nacional en la ciudad, los agentes procedieron a la identificación de dos jóvenes que se hallaban en la Avda. Islas Canarias.

Al ser requeridos por los policías nacionales, uno de ellos, emprendió la huida a la carrera. Tras ser brevemente perseguido, fue interceptado por los agentes. Estos, en el control superficial de los efectos personales del joven, le hallaron 49 gramos de hachís y 5 gramos de polen de esa sustancia, presentados en 4 trozos y 7 bolsas respectivamente, así como 65 euros en moneda fraccionada.

Ante los indicios existentes, la cantidad de droga intervenida, su presentación y el lugar en que era transportada, junto al hallazgo de dinero en moneda fraccionada,  los policías nacionales procedieron a la detención del muchacho como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fue puesto a disposición judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UPR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

 

Se el primero en comentar en "Detenido en Sta. Cruz de Tenerife con 49 gramos de hachís"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*