Colisión entre una guagua y un vehículo se salda con tres heridos en Santa Cruz de Tenerife

Colisión entre una guagua y un vehículo avenida la salle tenerife

El suceso ocurrió en la Av. La Salle, las tres personas heridas son mujeres y todas tienen heridas de diversa consideración, tras el choque entre la guagua y el vehículo.

La colisión se desarrolló esta tarde cerca de las 13:00h en la que tres mujeres resultaros heridas, según el reporte oficial del Servicio de Urgencias Canario (SUC), transmitido por el 112 canarias la primera mujer herida con una edad de 47 años presentó traumatismo en extremidad superior de carácter moderado, la mujer trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Rambla.

La segunda implicada en el suceso fue otra mujer de 31 años que presentó cervicalgia de carácter moderado, la misma fue llevada hasta el Hospital Parque Tenerife.

Por último, una mujer de 27 años de edad, quien es la conductora de la guagua, presentó una crisis de ansiedad de carácter leve y, la joven, tras ser atendida, firmó el alta voluntaria por lo que no fue trasladada a ningún centro sanitario.

Las dos primeras mujeres heridas estaban dentro del autobús y se transportaban en el mismo, por parte del vehículo no hubo heridos.

La policía local de santa cruz de Tenerife se apersonó en la zona y realizo las diligencias correspondientes al cargo y la regularización del tráfico.

Detenido por amenazar en redes sociales con quemar dos gasolineras de Santa Cruz de Tenerife

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram