Noticias Tenerife Víctor García: “Los nacionalistas vamos a protagonizar una transformación imparable en Arico”

Víctor García: “Los nacionalistas vamos a protagonizar una transformación imparable en Arico”

Víctor García, candidato a la Alcaldía, repasa la gestión de su partido y critica el “revanchismo” de la oposición.

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arico, Víctor García presentó anoche su proyecto para el municipio en la inauguración de la nueva sede del partido en El Porís de Abona.

García aseguró que su formación ha sido “la arquitecta de este gran municipio” y que ahora busca “encabezar la transición cultural, económica y emocional” que necesita la ciudadanía.

Así mismo, criticó el “afán revanchista” de otras fuerzas políticas que han obstaculizado el desarrollo de Arico y enumeró algunas de las obras y servicios que ha impulsado Coalición Canaria durante esta legislatura, como la rehabilitación del Centro Cultural del Río, la inversión en los colegios, la mejora de los cementerios o el Plan de Inversiones para cada barrio.

El candidato nacionalista se mostró confiado en recoger “los frutos de una legislatura innovadora y valiente” y afirmó que su objetivo es “ni una sola familia dividida por la política”. Para ello, dijo, hay que hacer política “para transformar y no para gritar”, apostando por la cohesión territorial, la transformación digital, la sostenibilidad, el impulso al turismo y el fortalecimiento de los derechos sociales y el tejido productivo. Todo ello, apoyado por la plantilla de Coalición Canaria en Arico que han presentado de cara a las elecciones en Tenerife 2023.

Rosa Dávila promete mejorar la gestión de residuos, el transporte público y el litoral de Arico

La candidata de Coalición Canaria al Cabildo de Tenerife participó en el acto de inauguración de la nueva sede del partido en El Porís de Abona. Dávila anunció que recuperará la compensación en obra pública por albergar el vertedero, el plan de educación Recíclope y el tuwawa.

También se comprometió a estudiar la rehabilitación de la Presa de El Río, impulsar las infraestructuras de agua y desatascar la licitación del Centro de Día de Abades. Además, aseguró que desbloqueará los proyectos del programa Tenerife y el mar para mejorar la costa del municipio, especialmente en El Porís y Tajao.

Dávila y Linares apelan al voto joven para impulsar el cambio en Arico

Los candidatos de Coalición Canaria al Cabildo de Tenerife y al Parlamento de Canarias acompañaron a Víctor García en la inauguración de la nueva sede del partido en El Porís de Abona.

Dávila anunció que apoyará la mejora de la playa de Abades, el parque urbano en Caleta María Luisa y el frente litoral de La Jaca-La Listada. También se comprometió a intervenir ante el Gobierno de Canarias para sacar adelante el nuevo colegio público y el consultorio de la costa de Arico.

Linares destacó la labor de los nacionalistas en el municipio y la elección de García como candidato, un hombre “joven pero con experiencia” que logrará la modernización de Arico. Linares hizo un llamamiento a la movilización de “todas y cada una de las personas del partido y del municipio” para volver a gobernar en Tenerife y en Canarias.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores