Noticias Tenerife Ataque vandálico con pintura negra a la sede del PSOE en La Laguna

- Publicidad -

Ataque vandálico con pintura negra a la sede del PSOE en La Laguna

Luis Yeray Gutiérrez, candidato a la Alcaldía, llama a defender las ideas en las urnas y no con agresiones

La fachada de la sede del PSOE de La Laguna amaneció este jueves con pintura negra en su exterior, en lo que el partido ha calificado como un acto vandálico y antidemocrático.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, este tipo de acciones no son nuevas y suponen un ataque contra los procesos democráticos y la convivencia ciudadana.

El secretario general del PSOE La Laguna y candidato a la Alcaldía, Luis Yeray Gutiérrez, ha condenado este hecho y ha anunciado que el partido está estudiando la posibilidad de denunciarlo ante las autoridades competentes.

Ataque vandálico PSOE La Laguna

Gutiérrez ha recordado que la democracia es libertad de manifestación y de expresión, pero nunca puede estar relacionada con la violencia. “No tiene justificación alguna que quienes supuestamente creen en la democracia lleven a cabo estos actos inaceptables”, ha afirmado.

Asimismo, el candidato socialista ha invitado a defender las ideas donde debe hacerse, que no es otro lugar que en las urnas el próximo 28 de mayo de cara a las elecciones en Tenerife 2023. “La Laguna necesita un debate político constructivo y respetuoso, basado en propuestas y proyectos para mejorar la vida de las personas, y no en actitudes intolerantes y agresivas que solo buscan generar miedo e intimidación”, ha señalado.

El PSOE de La Laguna ha reiterado que no hay causa que pueda justificar el uso de la violencia y ha recordado que no es una libertad que se pueda apropiar ninguna fuerza política.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias