Cae en Adeje una organización criminal dedicada al tráfico de drogas

Los miembros de la organización operaban desde un domicilio de la localidad de Adeje, donde era preparada la droga para su distribución.

La organización actuaba en la zona sur de la isla de Tenerife, mostrándose especialmente activa en los municipios de Adeje y Armeñime.

Han sido intervenidos 200 gramos de cocaína de gran pureza, sustancias para su corte, elementos para su distribución, 3,2 kilogramos de hachis, sustancias anabolizantes y dos vehículos. Así como más de 3.200 euros.

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas, seis hombres y dos mujeres, de entre 30 y 39 años de edad, cuatro de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas, desarrollando su actividad en la zona sur de la isla de Tenerife. La investigación de la Policía Nacional, ha permitido la desarticulación de una organización dedicada al tráfico de cocaína y hachis que operaba en la zona sur de la isla de Tenerife.

La investigación se inicia el pasado mes de agosto, cuando los agentes de la Policía Nacional, en el transcurso de otra investigación, tienen conocimiento de unos hechos que implican a uno de los investigados y que podrían ser constitutivos de un delito de tráfico de drogas, realizado de forma organizada en la zona sur de la isla de Tenerife.

A través de las diferentes diligencias de investigación practicadas, los policías nacionales tuvieron conocimiento  que el tráfico de sustancias estupefacientes se estaba realizando desde en una casa de Adeje, por parte de un grupo organizado con distintos cometidos.

Uno de los componentes del grupo tenía la mayor cantidad de la droga en su domicilio,  suministrando las sustancias a otros componentes del grupo que se encargaban de las tareas de distribución en la zona sur de la isla de Tenerife.

Tras identificar a los diferentes integrantes de la organización, los policías nacionales procedieron a la detención de estas personas en la localidad de Adeje, siendo trasladados con posterioridad a las dependencias policiales.

En los diferentes registros practicados en el marco de la investigación, han sido intervenidos; 200 gramos de cocaína de gran pureza, sustancias para su corte y elementos para su distribución, 3,2 kilogramos de hachis, sustancias anabolizantes y dos vehículos. Así como más de 3.200 euros.

Los detenidos, en unión del atestado tramitado por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición judicial, que dispuso el ingreso en prisión preventiva de uno de ellos.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

 

3 Commentarios en "Cae en Adeje una organización criminal dedicada al tráfico de drogas"

  1. Pecata minuta con lo que se vende a diario en LAS VERÓNICAS y se permite con total impunidad. Algunos se aprovechan de los que llegan en cayuco para hacer negocios. El sistema está muy CORRUPTO

  2. Hello.This article was extremely remarkable, especially because I was browsing for thoughts on this issue last Saturday.

  3. I’ve read several good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to make such a magnificent informative site.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*