Raúl Díaz y Yahaira Afonso ganadores de la V Vertical Trail Nocturna Los Gigantes

V Vertical Trail Nocturna

V Vertical Trail Nocturna Los Gigantes

Raúl Díaz y Yahaira Afonso fueron los ganadores absolutos de la V Vertical Trail Nocturna Los Gigantes que se desarrolló este pasado sábado 11 de diciembre sobre una distancia de 6km que unía el Muelle de Los Gigantes y la plaza Santa Ana de Tamaimo por el Camino Real.

El podium de la categoría masculina

En primer lugar finalizó el atleta Raúl Díaz Perdomo con un tiempo de 33:05, el segundo puesto fue Francisco Lastra con un tiempo de 34:42 mientras que en el mismo tiempo entró en tercer lugar Juan José Arganda.

V  Vertical Trail Nocturna

En categoría femenina

el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó la atleta local Yahaira Afonso con un crono de 43:32, el segundo puesto lo ocupó la atleta María Camarero con un tiempo de 46:48 mientras que el tercer puesto fue para la Olga Fabiola Morales con un crono de 51:23.

V  Vertical Trail Nocturna

En cuanto al resultado local masculino de la carrera el primer puesto fue para Juan José Arganda con un crono de 34:42, el segundo lugar fue para Rubén Flores con un crono de 39:14 mientras que el tercer puesto fue para Eduardo Mesa con un tiempo de 40:22.

En la categoría femenina local el primer y único puesto fue para Yahaira Afonso con un crono de 43:32.

La entrega de trofeos estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, el concejal de Deportes, Juan Carlos González y la concejala de Gobernación, Noelia Beatriz González.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram