San Miguel acogerá un Campus de Baloncesto el 27 y 28 de diciembre

El municipio de San Miguel de Abona acogerá a finales de mes un Campus de Baloncesto que se llevará a cabo en el polideportivo de Guargacho el 27 y 28 de diciembre, actividad en la que podrán participar quienes tengan entre los 8 y los 20 años.

Dicha propuesta, organizada por el Ayuntamiento y el Club Baloncesto Canarias, se llevará a cabo en horario de tarde, entre las 16:00 y 19:00 horas y para la cual es necesario inscribirse llamando al 922.700.000 ext. 1247 ya que cuenta con plazas limitadas.

Con esta actividad, que se impulsa desde la Concejalía de Servicios Sociales a través del proyecto RESA (Relaciones Saludables en la Adolescencia), “hemos querido brindar a nuestros jóvenes la oportunidad de que participen en un campus para aprender con profesionales del equipo aurinegro”, comentan el alcalde y la concejala del área, Arturo González y Nuria Marrero, respectivamente. Además, con su celebración “fomentamos la creación de espacios sanos y saludables, así como de convivencia”, afirman ambos responsables públicos, por lo que animan a este sector de la población a que se inscriban y participen de esta actividad.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. unicc carding
  2. vao fun88

Comentarios cerrados.