El piloto tinerfeño de Febrigar, Félix Brito, se prepara con nueva imagen para participar una vez más en la Subida a Palo Blanco, la segunda competición puntuable para el Campeonato de Tenerife de Montaña. Con gran entusiasmo, Brito se pondrá al volante de su flamante Ford Fiesta R5 el próximo sábado.
En esta ocasión, el equipo Febrigar se ha inscrito con el Ford Fiesta R5 con el objetivo de poner a punto el vehículo y prepararse para el Rallysprint Cielo de La Palma, que se celebrará la próxima semana en las desafiantes carreteras de San Andrés y Sauces.
Félix Brito acude a la cita de Palo Blanco con una imagen renovada a bordo de su Ford Fiesta R5 y está emocionado por lo que queda de temporada. Su principal objetivo en esta prueba es experimentar nuevamente las emociones de la competición y afinar los ajustes del vehículo de cara a su participación en La Palma.
La XI Subida Palo Blanco dará inicio el viernes 7 de julio con las Verificaciones Administrativas y Técnicas. La competición se desarrollará al día siguiente a partir de las 9:00 h, abarcando un recorrido de 5.520 metros en las carreteras TF-TF-326. El punto de partida se encontrará en el P.K. 0,150 km de la carretera TF-326, mientras que la meta estará ubicada en el P.K. 5,670 km de la misma vía. El trazado presenta un desnivel de 332 metros, con una pendiente media del 6,1% y una pendiente máxima del 15%.
“En primer lugar, quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo por su arduo trabajo para estrenar una nueva imagen en el Ford Fiesta R5 en la XI Subida a Palo Blanco. Además, estoy especialmente emocionado porque esto nos permitirá ultimar los detalles del coche de cara a nuestra participación en La Palma la próxima semana”, declaró Brito, visiblemente agradecido y entusiasmado.
En cuanto a la competición de este fin de semana, Félix Brito destaca que llega a Palo Blanco con una mentalidad fuerte y en plena forma. “La Subida es una de mis pruebas favoritas y me llena de alegría volver a participar en un evento donde he logrado la victoria en varias ocasiones. Volver a experimentar la emoción de competir en un trazado rápido nos pondrá a prueba, siempre con la mira puesta en el próximo Rallysprint Cielo de La Palma“.